Cartagena escogida por la Revista Travel+Leisure dentro de los mejores lugares para visitar en el mes de octubre

2017-09-21

La reconocida revista para viajeros sofisticados que anhelan consejos de viaje, noticias e información acerca de los destinos más emocionantes del mundo, ha situado a Cartagena en el puesto número 3 de en el raking de los mejores lugares para viajar en el mes de octubre.

 

"Octubre es un mes hermoso para viajar cuando se puede — y debe — tomar ventaja de los colores, olores y monumentos de la época de Zafra, temporada de festivales y la oportunidad de pasar esos últimos cómodos días al aire libre." expresó el editor como introducción a ranking.

 

En la publicación describe al Corralito de Piedra como "La ciudad tropical de Cartagena es cálida durante todo el año, y aunque octubre es considerado el mes más lluvioso, raramente llueve durante todo el día. Esta amada ciudad portuaria es famosa por su arquitectura colonial española y la cultura local, de música caribeña y danza moderna y el mejor ceviche en América Latina. Bocagrande, donde Hoteles de diseño y bellas playas dibujan la multitud de atractivos, o dar un paseo por las callejuelas del Centro, alineado con discotecas, o a lo largo de las paredes del siglo 17 con vistas al mar. Si tienes tiempo, Cartagena es el perfecto punto de partida para la exploración de esta vibrante nación".

 

Sin duda alguna, la ciudad más antigua del puerto de Las Américas continúa encantando a los viajeros de todo el mundo con sus calles, la alegría de su gente, la particularidad de sus casas y balcones llenos de historias.

 

Cabe destacar aerolíneas como JetBlue que desde 2012 lazó ruta diaria desde Nueva York y hace pocos años desde Fort Lauderdale, Florida. También cruceros que por años han zarpado de Cartagena al mar Caribe y que permiten que el mundo se enamore de nuestro país Colombia.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Europa

Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
web@doradoplaza.com
Bocagrande Avenida San Martin No. 4-41.
Teléfono: (57 - 5) 6517170